Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Muerte natural en lugar de trabajo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #668655  por maesap

Hola a todos!! Les consulto, una persona fallece camino al trabajo, pero por causas naturales, corresponde que intervenga la ART? es una muerte "en ocasion del trabajo"? O sea, al ser muerte por causa natural, entra dentro del concepto "accidente laboral"?
Destaco que se trata de un empleado publico de la pcia de BA con lo que se le aplica la 10430.
Y de paso les hago otra consulta: yo no encontre en la 10430 ninguna indemn equivalente a la 248 de la LCT, alguien sabe si le corresponde algo?
Muchisimas gracias!
 #1207757  por Pgonza11

Hola, tengo un caso similar, tengo intensiones de reclamar el art 248 (aun siendo empleado publico), encontraste alguna indemnización equivalente a esta?, otra consulta, el seguro de vida obligatorio corre para empleado publicio?
gracias, tengo estas dudas
 #1208324  por Pgonza11

Gracias por responder Dr. yo tambien entiendo que corresponde el seguro obligatorio, el abogado de la otra parte (municipio) sostiene lo contrario, no me va a quedar otra que litigar me parece