Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me denegaron pension directa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #668959  por turca1952

Hola a todos, me denegaron una pension directa en UDAI Bahia Blanca II, porque aducen que la viuda tiene moratoria , y la pension tambien, la resolucion dice que es por la 884/06, primera vez que me pasa , cansada de hacer pensiones con moratoria vigente, tanto de hombres como de mujeres, ya pedia recurso administrativo por error material engo turno el 07/02/2011, en mar del plata donde la incie, pero luego por temas de anses la giraron a Bahia, espero alguna opinion, gracias
 #668980  por turca1952

Gracias, Fabidoc, ya encontre la circular, y prepare el escrito para adjuntar, de cualquier manera me suponia que estan en error, gracias por tu ayuda, un abrazo
 #668981  por alejandra01

a mi me da la impresión de que hay ciertas órdenes de frenar todo, porque tengo varios expedientes en suspenso por cosas que no deberían ser:
Tengo una pensión directa, donde la señora legalmente casada se mudó 9 meses después del fallecimiento del causante, y la abogada me mandó la misma a verificación porque dice que no saben si vivían juntos al momento del fallecimiento. Una locura. Así salga lo que salga de la verificación, son casados!. Y encima son mis abuelos...No pude hacer nada. Ni fotos me aceptaron...
Otra por ley 18037 y en lugar de denegarla para ir a la carss, me la mandaron a jefatura regional conurbano I...para que no sé...hubiera preferido que me la denegaran así iba a la carss directamente. La tengo hace un año y pico y nada...
Los cansé con pronto despacho y cartas compromiso y anses ni fu ni fa con eso..es como si no le importara.
Ahora presenté una jubi de no vidente, y me la mandaron a otro departamento de asesoramiento legal...
Todo un despelote. Trámites durmiendo y sin poder cobrarlos. Me pasa solo a mí, o voy a tener que ver un bru :lol: :lol: :lol: jo...