Les comento de un caso que me ha llegado: matrimonio y dos hijos mayores de 13 años, un dia la madre le pide tiempo al padre este se va de la casa y a la semana va a vivir con ella un tercero, este la deja embarazada (a la esposa) y tiene una nena, el marido siempre esperando recuperarla espera y cuando el tercero la deja a su mujer, el vuelve con la esposa y reconoce a la niña.
Bien ahora despues de dos años aprox, le manda la mujer demanda de divorcio art. 215.
Para pensar un poco y sin entrar en el tema bienes y demás, se me generan algunos interrogantes:
1) El puede reconvenir por causal subjetiva, cuando en los hechos el la perdono en su momento?
2) De no ser posible entiendo que siempre pidiendo la impugnación de paternidad y prueba de ADN, tiene las de ganar por causal subjetiva.
Le pido me den su opinion al respecto para una mejor orientación.
Saludos y gracias.
Bien ahora despues de dos años aprox, le manda la mujer demanda de divorcio art. 215.
Para pensar un poco y sin entrar en el tema bienes y demás, se me generan algunos interrogantes:
1) El puede reconvenir por causal subjetiva, cuando en los hechos el la perdono en su momento?
2) De no ser posible entiendo que siempre pidiendo la impugnación de paternidad y prueba de ADN, tiene las de ganar por causal subjetiva.
Le pido me den su opinion al respecto para una mejor orientación.
Saludos y gracias.