Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • calumnias e injurias.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #669339  por Caterina812
 
Buenas tardes colegas aquí nuevamente consultando, primero gracias por estar siempre pero es que se me presenta casos medios confusos, o seré yo que soy nueva en esto.
Llega al estudio una persona muy enojada porque estuvo en una reunión donde permaneció en un cumpleaños infantil al cual fue invitada porque su marido trabaja en un destacamento policial y es jefe superior del padre del cumpleañero. Cuando pasaron los días llama la mujer con la cual mantienen amistad y le comenta que a una señora que estaba en la reunión le falto la billetera del bolso y le dijo que la habían visto a ella sacarla, el que lo dijo es un tercer compañero que según todos le gusta decir cosas de los demás , pero que de ningún modo le creían. Es así que fue al destacamento a quejarse y el jefe del destacamento le dijo que tenia que accionar por la vía civil..Ella quiere enviar al destacamento un CD intimando a que se retracte públicamente bajo aparecimiento de accionar por calumnias. Mi pregunta es como redacto esa CD, tengo que relatar todo ?. quiere notificarlo en su trabajo para que la guardia reciba la carta , podrían orientarme por favor? . Muchas gracias.