Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • requisitos del locador

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #669342  por gabrielwuert
 
requisitos que debe tener el LOCADOR, tengo entendido que el LOCADOR es aquel que es el dueño (titular del dominio) o ejecuta acciones de dueño.- me gustaria su opinion . gracias
 #669584  por kantaclaro
 
Está orientado correctamente. No obstante le sugiero consultar personalmente a un abogado. Saludos
 #669779  por gabrielwuert
 
he recibido con mucha espectativa la respuesta a los requisitos que debe tener el LOCADOR, despues de haber recibido la respuesta estoy como ADAN en el dìa de la Madre, logico que uno debe consultar un abogado, y en lo pòsible que sea experto en CONTRATOS . gracias igual muy lamentable la respuesta
 #669876  por kantaclaro
 
El presente es un foro de interconsulta para profesionales, no un lugar para asesoramiento gratuito.
Si no puede costear los honorarios de un colega, podrá recurrir a cualquiera de los Colegios de Abogados situados dentro de la jurisdicción de los departamentos judiciales.
 #670033  por gabrielwuert
 
me gustaria saber su tomo y folio y en que colegio esta matriculada, para poder contestarle con la debida altura que las circunstancias requieren abogado, pense que consultaba con un doctor