Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reclamo por daño por caida de arboles

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #669415  por rominavr
 
Hola!! soy abogada recien recibida y lamentablemente me toca iniciar una demanda en la q soy parte, tenia el auto estacionado en la calle cuando cayo una rama de un árbol y me lo destrozó, quiero iniciar demanda contra la municipalidad de lujan ya que es la que debería podarlos, incluso multan a los vecinos de esa avenida si los podan ellos mismos. No tengo idea como proceder, ya realicé el descargo correspondiente, y fui a buscar los 3 presupuestos. Tengo entendido q tengo q realizar un reclamo administrativo previo para agotar la vía ántes de iniciar la demanda. Alguien tiene algún modelo? puedo mandar una CD.?? Lo que mas me interesa saber es cuando puedo arreglarlo por mi cuenta ya que sé que el pago tardará mucho pero para mi el auto es una herramienta de trabajo. Cabe destacar que no fue día de tormenta ni ventoso.



muchas gracias