Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito ayuda para CIJUSO Transversal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #669641  por Medabogado

Por favor si alguine puede hecharme una ayudita para confeccionar el Trabajo Transversal que debe confeccionarce.
En verdad no tengo mucha idea de como se confecciona el mismo, ya que no hay mas información que el custionario de preguntas dado en cada final de módulo.

Muchas Gracias.
 #669855  por roflech

En que necesitas ayuda especificamente? Lo que hay que hacer es redactar seis escritos de acuerdo a las consignas de cada modulo, adonde dice Documento Final, no es tan complicada la consigna.... En cada documento final deberan estar incluidas las respuestas de cada modulo, pero no es necesario ni que respetes el mismo orden ni nada, solo que esten presentes las respuestas en algun lugar del texto, pero mas que nada es la opinion personal. Hay que usar la bibliografia que fuimos viendo para justificar las respuestas que des y si podes buscar alguna complementaria mejor (me dijeron que la inclusion de textos que no fueran los obligatorios era parte de los items a evaluar) . Si manejas bien la bibliografia y te fue bien en los examenes, no es tan complicado. Eso si, es bastante largo, y un poco tedioso. Pero todo depende del nivel con que lo quieras hacer. Si queres hacer algo como para zafar, se puede hacer rápido y solo usando los power points. En alguna parte del reglamento dice que no se evaluara la extension sino lo bien o mal fundamentadas que esten las respuestas.
Ahora, si no tenes clara la bibliografia, tenes que entregarlo en febrero (como es mi caso), queres hacer algo decente y te acordaste recien ahora, no creo que llegues, no?
O estas esperando que alguien te pase el trabajo ya hecho, con todo masticado y digerido?
 #669957  por Medabogado

Gracias simpatico/a, simplemente buecaba una orientacion, el trabajo terminado realmente te lo agradezco. Por otro lado pese a que los examenes se orientaron en base a los power points, su confeccion deja mucho que desear si vas a los libros.
 #669980  por roflech

No pretendia ser mala onda! Solo no entiendo cual es la orientación que necesitas. No puedo dejar de coincidir con vos en que los power por si solos son bastante incompletos y no estan tan bien hechos. Pero solo son una ayuda para interpretar los textos. Respecto al trabajo terminado, ojala lo tuviera, aunque no sea eso lo que quieras. A mi tambien me falta bastante y no creo que llegue a la fecha limite.
Pero me parece que son tan personales las opiniones o visiones que uno puede tener sobre el caso a analizar que por eso no entendi tu post. (por ejemplo en el documento del Modulo 3 que hay que hacer una posible propuesta para negociar, depende de como hayas hecho el analisis estático del caso, que es lo del modulo dos. Es decir, depende de como hayas interpretado quienes son los actores en cada caso, los terceros, que rol cumplen, los objetivos o intereses de cada uno, etc. Y despues, en base a eso tenes que elegir que tipo de negociacion queres llevar adelante, y fundarte en eso para hacer una posible propuesta. Como veras, son tantas la variables que no puede sino ser una opinion personal, se entiende?)
Si tenes alguna duda concreta sobre algun punto en particular y puedo ayudar con gusto lo haré...
 #672438  por sebastianmss

A alguien que haya hecho el caso Transversal o haya cursado el basico:
Les pasaron escenas de alguna pelicula?. Si es asi cual pelicula fue?
Tengo que dar el coloquio de la actualizacion y la verdad que estamos huerfanos de material y de informacion......