En que necesitas ayuda especificamente? Lo que hay que hacer es redactar seis escritos de acuerdo a las consignas de cada modulo, adonde dice Documento Final, no es tan complicada la consigna.... En cada documento final deberan estar incluidas las respuestas de cada modulo, pero no es necesario ni que respetes el mismo orden ni nada, solo que esten presentes las respuestas en algun lugar del texto, pero mas que nada es la opinion personal. Hay que usar la bibliografia que fuimos viendo para justificar las respuestas que des y si podes buscar alguna complementaria mejor (me dijeron que la inclusion de textos que no fueran los obligatorios era parte de los items a evaluar) . Si manejas bien la bibliografia y te fue bien en los examenes, no es tan complicado. Eso si, es bastante largo, y un poco tedioso. Pero todo depende del nivel con que lo quieras hacer. Si queres hacer algo como para zafar, se puede hacer rápido y solo usando los power points. En alguna parte del reglamento dice que no se evaluara la extension sino lo bien o mal fundamentadas que esten las respuestas.
Ahora, si no tenes clara la bibliografia, tenes que entregarlo en febrero (como es mi caso), queres hacer algo decente y te acordaste recien ahora, no creo que llegues, no?
O estas esperando que alguien te pase el trabajo ya hecho, con todo masticado y digerido?