Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SERVICIO DOMESTICO ANTERIOR A ABRIL DE 2000.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #669997  por SIPOL82

Hola. Me surgieron dudas con respecto al servicio doméstico anterior a abril de 2006. Los pagos fueron realizados contemporáneamente a través de formulario 906. Con que surjan en el sijip es suficiente o necesito presentar pruebas? Gracias
 #670098  por MARIO1943

SIPOL82 escribió:Hola. Me surgieron dudas con respecto al servicio doméstico anterior a abril de 2006. Los pagos fueron realizados contemporáneamente a través de formulario 906. Con que surjan en el sijip es suficiente o necesito presentar pruebas? Gracias
NECESITAS
1)CERT. D E SERVICIOS
2)LA REGISTRACION COMO EMPLEADOR EN LOS REGISTRO DE LA ORGANIZACION (EMCO-AEO1)O EN SU DEFECTO ADJUNTAR LA COPIA DE LA INSCRIPCION COMO EMPLEADOR ANTE AFIP F.460 Y/O J 460
3) DECLARACIONES TESTIMONIALES DE PERSONAS QUE CONOZCAN SU ACTIVIDAD
4)ETC
 #670170  por SIPOL82

Hola. Pensé que con que surgieran en la lista sábana, aplicando resolución 524/2008 estaba bien, porque se trata de pagos contemporáneos. Tengo pruebas y recibos de sueldo entregados por el empleador. Perdón la ignorancia pero la registración como empleador en los registros, lo pido en Anses? Gracias por todas tus respuestas Mario!
 #670172  por MARIO1943

SIPOL82 escribió:Hola. Pensé que con que surgieran en la lista sábana, aplicando resolución 524/2008 estaba bien, porque se trata de pagos contemporáneos. Tengo pruebas y recibos de sueldo entregados por el empleador. Perdón la ignorancia pero la registración como empleador en los registros, lo pido en Anses? Gracias por todas tus respuestas Mario!
EL DADOR TIENE QUE TENER TODAS ESAS CONSTANCIA, SI REALMENTE SE INSCRIBIO,