Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NULIDAD DE MATRIMONIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #670054  por gimest

HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTO. QUERIA saber si me podian ayudar estoy con un caso en el que creo q puedo solicitar la nuklidad de matrimonio pero quiero sus opiniones para ver como encaro el caso. La situacion es clara; esta pareja en cuestion se casaron porque ella quedo embarazada pero nunca vivieron juntos cada uno siguio viviendo en su casa paterna nacio la criatura y siguieron asi la cuestion es que se pelearon muy mal y ella hizo que lo demoraran en una comisaria por amenzadsa que supeustaMENTE Le habria echo el en una de sus visitas al menor. el pequeño tiene un año que puedo hacer??? mi cliente quiere que fijemos un regimen de visitas y si se puede la nulidad del matrimonio podria ser??? por favor necesito escuchar otras opiniones!! gracias
 #670074  por estudiocm

Es un chiste????!!!!! :shock:
Paula
 #670270  por escorpion747

es muy rara tu pregunta :shock: , es claro que no se puede pedir en ese caso la nulidad,tiene casos especificos para que sea viable. y este es un caso claro en el cual No es viable.
 #670304  por Tuiti

Gimest por favor,nueva o no en la profesión, releé lo que preguntaste. No te estoy retando porque no soy quién para hacerlo,te lo digo con onda, pero por favor ¿ si tu cliente te pide que hagas invisible a la criatura, vendrías acá a preguntar cómo hacerlo ?
Bueno,intentar pedir la nulidad del matrimonio ( por las causas que planteás )es más o menos lo mismo.
Como abogada debés y tenés que saber que el Código Civil tiene una partecita dedicada al "Matrimonio" y casualmente en ella habla de las Nulidades absolutas y relativas del mismo.
Los clientes pueden pedir o querer cualquier cosa.Ellos no son abogados.
Vos lo sos.