Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BENEFICIOS (SITIO WEB NO PUEDE MOSTRAR ESTA PAGINA)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #57576  por IGNATIUS

ESTIMADOS TODOS: Desde el viernes que quiero entrar en el sicam de una señora. todo correcto hasta que quiero borrar unos beneficios para probar una liquidacion total. y ahi me aparece la leyenda SITIO WED NO PUEDE MOSTRAR ESTA PAGINA alguien tiene una nocion de lo que pasa PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!

#57585  por IGNATIUS

BIEN AMPLIO LA INFO... ME OCURRE SOLO CON ESTA CLIENTA... NUNCA ANTES SE LE INICIO NADA. SOLAMENTE HICE UN SICAM, Y PROVANDO LA CUOTA MAS BAJA SE ACABARON LAS LIQUIDACIONES. AHORA QUIERO BORRAR BENEFICIOS Y ME APARECE LA LEYENDA COMO SI NO HUBIERA CONEXION. SI PUEDO EDITAR EL PERIODO PERO NO BORRARLO

#57674  por magyas

Hola. Por qué no blanqueas la clave y recomenzás? La página funciona OK porque esta mañana estuve en ella liquidando.
Suerte. Laura
 #57731  por OLGA HERRERA

IGNATIUS escribió:ESTIMADOS TODOS: Desde el viernes que quiero entrar en el sicam de una señora. todo correcto hasta que quiero borrar unos beneficios para probar una liquidacion total. y ahi me aparece la leyenda SITIO WED NO PUEDE MOSTRAR ESTA PAGINA alguien tiene una nocion de lo que pasa PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!
No sé si te sirve pero a mi me pasa lo mismo no puedo borrar los beneficios .