Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que saben del cambio de la edad para jubilarse a los 67

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #670242  por susanac

Venia de viaje hace 1 hora y en una de la tantas radios que iva pasando el locutor decia muy molesto que habian cambio la edad para jubilarse de los 65 años a los 67 cosa que me puso con los pelos de punta ya que tengo varias jubilaciones armadas que le faltan pocos dias para cumplir los 65 ... realmente alarmada..Saben algo de esto?? o es algo que largo alguien sin saber que decir??
 #670244  por drajustine

hola, a mi me parece lógico, ya que todooooo se extendio (expectativa de vida, adolescencia...etc...) porque no la vida laboral ? hay q mirar más alla de nuestras circunstancias personales. saludos
 #670256  por lilita09

drajustine escribió:hola, a mi me parece lógico, ya que todooooo se extendio (expectativa de vida, adolescencia...etc...) porque no la vida laboral ? hay q mirar más alla de nuestras circunstancias personales. saludos
Coincido!!! Drajustine pero no es que esta el proyecto de mujeres 55 y hombres 60 :roll:
 #670493  por noelin

susanac escribió:Venia de viaje hace 1 hora y en una de la tantas radios que iva pasando el locutor decia muy molesto que habian cambio la edad para jubilarse de los 65 años a los 67 cosa que me puso con los pelos de punta ya que tengo varias jubilaciones armadas que le faltan pocos dias para cumplir los 65 ... realmente alarmada..Saben algo de esto?? o es algo que largo alguien sin saber que decir??
CREO Q ESO PUEDE SER LA INTERPRETACION DE ALGUNOS Q SABEN Q AHORA LA MORATORIA LES QUEDO CORTA TAMBIEN A LOS HOMBRES, Y Q SIN PAGAR DE CONTADO POST.A 93 QUIZA DEBAN ESPERAR A TENER 67. DE TODOS MODOS, LA 24241 ES UNA LEY Q SOLO PUEDE SER MODIFICADA POR EL CONGRESO. O TAMBIEN ESO CAMBIO???? :lol: :lol: :lol:
 #670517  por NORMA

No,por ahora no cambió !!!
 #671509  por arielarmando

Y alguna medida el Estado va a adoptar con el tema de jubilaciones, ya adoptaron ciertas restricciones con las SDM, y ahora con el aumento de la edad jubilatoria conforme a los proyectos que están en el Congreso de la Nación, tienen que preservar el sistema previsional que hoy por hoy tienen más jubilados que aportantes activos al sistema.
 #673243  por Saga

drajustine escribió:hola, a mi me parece lógico, ya que todooooo se extendio (expectativa de vida, adolescencia...etc...) porque no la vida laboral ? hay q mirar más alla de nuestras circunstancias personales. saludos
Lo lógico sería que vos desaparezcas del portal. Se nota que tenes el ojete tan gordo, muchas personas en especial los q tienen 60 y 65 ese lujo no se pueden dar porque aun no se han jubilado. Hijas de P... como vos, con ese pensamiento neoputoliberal logran beneficiar a clases acomodadas que tienen el ojete caido y gordo como el tuyo o como tu vieja MADRE O PADRE (tu vieja debe estar jubilada quizas con sdm) y revientan y pretenden que queden excluidos el resto de la sociedad. La que tiene expectativa de vida sos vos y tu familia, quizás si lo dejaran de tener otros podrian subsistir. Sucia Hipócrita.
 #673245  por Saga

lilita09 escribió:
Coincido!!! Drajustine pero no es que esta el proyecto de mujeres 55 y hombres 60 :roll:
Callate negra santiagueña decerebrada. iGNORANTE. ¿Para quien mierda trabajan Uds?
 #673281  por arielarmando

Me parece que estan fuera de lugar los insultos dirigidos hacia una usuaria, en lo cuál dió su opinión en relación a determinado tema, en lo cuál existen discrepancias, pero que enriquecen con los aportes que puedan hacen los usuarios y no aquellos que anonimamente bajo un nick, aprovechan para insultar.