Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION TERMINADA EN DISTINTA JURISDICCION!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #670800  por draclau

Hola Como estan??? Les consulto: 3 hermanos de comun acuerdo han inciado hace 4 años sucesion en necochea , habiendo fallecido y residido su madre viuda en Moron.
Dos de ellos residian en la localidad de Necochea.
Uno de estos es el administrador.La sucesion esta terminada, todo inscripto , pero nada vendido. Hoy en dia quien era administrador, se ha mudado a Moron, se ha peleado con el hno de Necochea, y quiere dejar de ser el administrador de la sucesion. Por otro lado el hermano que nunca vivio en Necochea, solo se presento en la sucesion y nunca mas firmo un solo escrito, tampoco exigio rendicion de cuentas, ni se la dieron.......
Preguntas: Se puede traer la sucesion a Moron , a pesar de que estaba terminada?; las presentaciones que se hacian eran solo rendiciones de cuenta....o habria que iniciar directamente en Moron? ; pero no se que es lo que habria que iniciar porque éste ya no quiere ser mas administrador; y los otros tampoco quieren administrar los bienes...
Espero me hayan comprendido y puedan ayudarme!"! Mil Gracias!!!
 #1038063  por draclau

Hola mariela....: lamentablemente no puedo decirte que paso, xq este hombre que me habia consultado nunca mas volvió por el Estudio; me llamo en un momento para avisarme que habia estado mal de salud y nunca supe mas nada....