Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONTRAVENCIONAL - PROBATION

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #670924  por felipe2010
 
TENGO UN TEMA CONTRAVENCIONAL (UNA PERSONA Q LE GRITO A OTRA EN LA CALLE) Y ME GUSTARIA SI ES VIABLE QUE PIDA UNA PROBATION CONF. ART. 404 CPPBA.
ALGUIEN TIENE IDEA ?
GRACIAS
 #671126  por Giovanna
 
Hola!! te cuento que las probation, que tuve en el ambito contravencional, en general hable en el juzgado y otras veces en la fiscalia, con la perssona que llevaba la causa para que me diga que ofrecimiento presentar por escrito para que la acepten, en los casos que lleve siempre fue pequeñas donaciones a hogares de niños, o directamente llevar alimentos por tanta suma de dinero. suerte!
 #671185  por felipe2010
 
Muichas Gracias.
Tendrias algun modelo para pasarme ?
De todas formas voy a pedir la nulidad del acta por que no consignaron los motivos x los cuales no pusieron testigos...
Pero me gustari tener algo asi.
Feli

Giovanna escribió:Hola!! te cuento que las probation, que tuve en el ambito contravencional, en general hable en el juzgado y otras veces en la fiscalia, con la perssona que llevaba la causa para que me diga que ofrecimiento presentar por escrito para que la acepten, en los casos que lleve siempre fue pequeñas donaciones a hogares de niños, o directamente llevar alimentos por tanta suma de dinero. suerte!