Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Y ES VERDAD ESTAMOS FRITOS...........

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #671198  por vivas

BUEN DIA BUE POR DECIR ALGO LES CUENTO PEDI TURNO HACE UN MES Y NO ME LO OTORGAN,RECIEN LLAMO AL 130 PORQUE UNA CLIENTA PAGO 7 AÑOS DE AUTONOMO Y EN EL SICAM NO LE APARECE NADA ME ISE PASAR POR MI CLIENTA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SORPRESA ME DICEN CUANDAO CUMPLE LOS 60 Y LE DIGO EN JUNIO ME CONTESTA ACREDITE LOS DATOS Y EN ABRIL PIDA TURNO PARA ASESORAMIENTO JUBILATORIO ,YO LE DIGO QUE ME DIJO LA ABOGADA QUE ME TIENE QUE HACER MORATORIA Y ME CONTESTA NO HAY PROBLEMA EN ANSES LE HACEN TODO NO HAY QUE IR MAS A LOS ABOGADOS O GESTORES CON RAZON TENGO DOS TURNOS QUE NO ME OTORGAN :evil: :twisted: :o :( :roll: :roll: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil:
 #671230  por NORMA

Desde el año pasado que están haciendo el ASESORAMIENTO PREVISIONAL nuevamente ,ya que si no recuerdo mal en el 2007 tb lo intentaron,igual uno sigue recibiendo clientes. *suerte* *suerte*
 #671231  por NORMA

Desde el año pasado que están haciendo el ASESORAMIENTO PREVISIONAL nuevamente ,ya que si no recuerdo mal en el 2007 tb lo intentaron,igual uno sigue recibiendo clientes. *suerte* *suerte*
 #671243  por vivas

NORMA escribió:Desde el año pasado que están haciendo el ASESORAMIENTO PREVISIONAL nuevamente ,ya que si no recuerdo mal en el 2007 tb lo intentaron,igual uno sigue recibiendo clientes. *suerte* *suerte*
si estaba enterada pero pero igual me sorprendio pense que mas que nada lo hacian con los que tenian moratoria pura si sdm y monotributo como lo hacian antes pero bueno tenes razon menos pero igual hay trabajo :lol: :lol: :lol: :lol:
 #671331  por andrea1982

A nosotros ya nos cayó mas de un cliente, al que solo le hicieron la acreditación de datos, y los dejaron esperando con la ilusión de tener el trámite ya iniciado..
 #671347  por fito657

El problema es que generalmente les hablan mal de los abogados a todos pero los mandan a hacer cosas dificiles a los pobres viejos.
 #671507  por arielarmando

A no desesperarse tampoco, porque a la larga siempre terminan recurriendo a los profesionales para que les solucionen los líos que ellos mismos ANSES, y si hablan mal de los abogados, es porque ellos no hacen bien las cosas.