Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VERIFICACION DE EMPLEADORES DE SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #671512  por Dra. Paula

Hola a todos:
Anses esta realizando las verificaciones de empleadores de SDM. Ya le paso a alguno?? Tengo un caso que la sra. puso a un vecino, y cuando fueron los de anses a verificar, este señor le dijo que no la conocia. Seguramente no va a salir la jubi, que hago en ese caso??? Alguien me puede ayudar.

Gracias a todos
 #671514  por NORMA

Dra. Paula escribió:Hola a todos:
Anses esta realizando las verificaciones de empleadores de SDM. Ya le paso a alguno?? Tengo un caso que la sra. puso a un vecino, y cuando fueron los de anses a verificar, este señor le dijo que no la conocia. Seguramente no va a salir la jubi, que hago en ese caso??? Alguien me puede ayudar.

Gracias a todos
Pero no habian hablado el tema,o el sr. con qué desayuno???
 #671536  por hugo2

Dra. Paula escribió:Hola a todos:

Gracias a todos
Por desgracia creo que esta en el horno, lo que podes hacer es matar al vecino. :lol:
 #671541  por Dra. Paula

Si, lo quiero matar!!!!!!!!!!
Supuestamente cuando la sra. nos trajo los datos, habia hablado del tema con su vecino. Eso fue lo que nos dijo.
Me imagine que no tenia mucha solución. Pero tal vez a alguno se le ocurra algo. Yo con la bronca que tengo no puedo ni pensar.

Saludos
 #671604  por fito657

Hola Paula, mas alla de que es peligroso iniciar con sdm aunque sea real porque los vecinos no se acuerdan como es logico, ésto que llaman verificacion no es verificacion, no es legal, es como hackear un mail, el trato que yo pueda tener con una empleada domestica entra en el terreno de la privacidad, lo que pueden verificar es que el aporte esté correcto conforme lo pide afip pero no el tipo de relación dador- empleada. Actualmente puede haber enemistad entre ellos o llevarse mal con los vecinos. Pero lo que mas sorprende es que todos le dijimos amén a esta inquisición medieval de anses. Fijate que si un médico de cabecera no se anima a hacerle un certificado médico a un discapacitado mental permanente y evidente para el salario familiar un vecino que no conoce a la empleada va a firmar. Tienen miedo.
De aquí en adelante tendrían que establecer un registro o directameante eliminar sdm pero no pueden seguir cometaiendo esta barbaridad.