Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DONDE VAN LOS EXPTES A VERIFICAR?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #671543  por alejandra01

hola!. alguien sabe donde van los expedientes que van a verificar?. una vez posteó una forista que había hablado con el verificador...
obviamente será algún lugar en Capital Federal.
Alguien sabe?. tengo la pensión de mi abuela hace un año metida adentro del anses, y me la pasaron a verificación en noviembre...tiene 86 años y quisiera hablar con los verificadores...
gracias
 #671547  por estudiocm

hay un listado de verificadores en la página. Pero tendrías que hablar con alguien en la udai en donde está el trámite para que te diga a qué verificador le tocó.
Paula
 #671746  por alejandra01

bue, entonces estoy lista y sigo esperando sentada...lo unico que no visito a mi abuela para que no me pregunte por su pensión. Pero igual me lo preguntan los hijos... :evil:
 #671933  por lunanueva

Tenés que ir a la UDAI donde tramitó la jubilación tu abuela,...para ver como va el expediente, o si hay alguna novedad les decís... y ellos te dicen si el expediente está ahí o en el lugar que está para verifivación, con esa información que ellos te dan te presentas y listo, preguntás todas tus inquietudes. te digo esto porque es lo que me pasó a mi. Suerte y saludos! *flor*