Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANSES-REVOCATORIA-TRASLADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #671679  por Gona

Solicito opiniones de duda procesal:

Transcribo parte del proveído.."Téngase por interpuesto en legal tiempo y forma el recurso de revocatoria con apelación en subsidio impetrado por la letrada representante del Anses contra el auto de fojas 45 y del mismo córrase traslado a la actora por el plazo de TRES DIAS HÁBILES.- ( Arts. 36, 238, 239,240, 120 del CPCCN ) NOTIFÍQUESE con copias del escrito en proveimiento.-"

A quién pueda ayudarme,mi duda es si este traslado es para dar a conocimiento la presentación del recurso y luego el juez resuelve sobre si da la revocatoria o la apelación en subsidio, para entonces dar un nuevo traslado de la apelación y aca presentar el memorial o es ahora que debo presentar el memorial .-( Anses apela una cautelar otorgada a favor del actor).-
Muchas Gracias y saludos.-
 #671688  por noelin

CREO Q EN ESE CASO, ES PARA RESPONDER SOBRE TODO, RECURSO Y FONDO.
 #671710  por franciscana

Hola!
Es para que contestes el memorial, quedás notificado por nota, fijáte el martes o viernes más próximo a la fecha del proveído y de ahí contas los 3 días para contestar.-
Espero que te sirva,

Suerte
Haydée
 #671871  por Gona

Gracias Noelin y Franciscana.Entonces la resolución fue el martes 1/2,quedo notificado el viernes 5/2 y tengo hasta el jueves 10/2 pras 2 hs.-Espero que sea así.-Saludos a las dos y muchas gracias otra vez.-