Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio + alimentos?????

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #672735  por matiasm

Hola a todos! Tengo que inciar un divorcio por injurias graves en provincia de buenos aires, puedo pedir en la misma demanda alimentos a favor de uno de los menores que va a vivir con la madre y se puede fijar un régimen de visita. Se que en los divorcios por presentación conjunta se puede pedir todo en la demanda, pero en un divorcio por una causal subjetivo es valido pedir así ?
Gracias Saludos
 #672761  por kantaclaro

No, son juicios que tramitan separados. Aunque siendo en provincia podés intentar primero con el divorcio y podrás en la EP arreglar todo. Saludos
 #672859  por ChristianM

Por más que sean procesos diferentes, no necesariamente haya que iniciar primero uno para luego proseguir con el otro. son procesos independientes, por lo tanto pueden iniciarse ambos a la vez.
Saludos.
 #672956  por vaie83

matiasm escribió:Hola a todos! Tengo que inciar un divorcio por injurias graves en provincia de buenos aires, puedo pedir en la misma demanda alimentos a favor de uno de los menores que va a vivir con la madre y se puede fijar un régimen de visita. Se que en los divorcios por presentación conjunta se puede pedir todo en la demanda, pero en un divorcio por una causal subjetivo es valido pedir así ?
Gracias Saludos
hay otros menores??? vivirán con el padre???
tené cuidado con eso, ya que en algunos casos, cuando los menores "se reparten" no se abona cuota alimentaria.-