Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Doble apellido, como hago???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #672802  por Yamic

Estimados colegas,

Les escribo una vez más para hacerles una consulta. Tengo una clienta que desea agregarse el apellido de la madre, es mayor de edad y desea tener ambos apellidos. La verdad es que jamás lo hice, se me hace que debe ser algo super sencillo pero no tengo idea cómo empezar ni qué tipo de escrito presentar...Me podrán ayudar???

Muchas Gracias como siempre!!!!!

Yami.
 #672816  por kantaclaro

Lamentablemente, en lo que significa la actuación de un abogado, el trámite administrativo lo puede hacer personalmente la parte interesada realizando dicha manifestación ante la of. del Reg. Civil donde fue inscripta. Saludos
 #672824  por Yamic

Siii justamente estaba leyendo eso en la pag del Reg. Civil.... Acá un abogado no tiene nada que hacer :(.

Muchísimas gracias por la respuesta!

Yami.
 #673088  por ELISEA_SEP

Fijate porque a la tramitacion la hace el....pero hay que hacer presentaciones en todas partes ministerio de educacion, colegio a donde asistio, al colegio, anses, si tiene hijos a ellos tambien, universidad...depende del nivel de formacion que tenga tu cliente podra o no hacerlo solo.-
A mi me paso y tube un lio porque habia estudiado en otra provincia...no es el trabajo cientifico, pero hay personas que no lo pueden realizar.- :D
 #673131  por Yamic

En este caso mi clienta es la q se quiere adicionar el apellido materno y es mayor de edad, en ese caso tb hay que hacer esas presentaciones???

Muchisimas Gracias!!!

Yami.