Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primera liquidacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #672959  por mafeci11

hola, tengo una duda...
inicie una jubilacion el 17 de diciembre de 2010, salio acordada el 28 de enero, para cobrar en marzo.
La cuota que le descuentan es de $314... puede ser que la liquidacion del primer cobro sea solo de $1015 ????
Hay como dos parrafos: uno que dice: detalle de los importes retroactivos que integran la primera liqudacion de haberes
eso da: $2799
y un segundo parrafo que dice: Detalle de los importes mensuales de haberes (periodo 3/2011) y luego neto a cobrar: $1015...
me parece poco! que no me liquidaron?!!!
y los $500 no se los tenian que haber liquidado tambien?
 #673064  por hugo2

mafeci11 escribió:hola, tengo una duda...
inicie una jubilacion el 17 de diciembre de 2010, salio acordada el 28 de enero, para cobrar en marzo.
La cuota que le descuentan es de $314... puede ser que la liquidacion del primer cobro sea solo de $1015 ????
Hay como dos parrafos: uno que dice: detalle de los importes retroactivos que integran la primera liqudacion de haberes
eso da: $2799
y un segundo parrafo que dice: Detalle de los importes mensuales de haberes (periodo 3/2011) y luego neto a cobrar: $1015...
me parece poco! que no me liquidaron?!!!
y los $500 no se los tenian que haber liquidado tambien?
Lee de nuevo la liquidacion.
Con respecto a los 500 lee la circular que los otorgo.
 #673306  por Hermi

fijate que te habla por un lado dle retroactivo y por otro del mensual
 #673307  por dramamita

cobra re bien tu clienta!!!!!!!!!!!!!!!! tenes que sumar esos dos importes y restar las cuotas de moratoria devengadas. Hay que leer mejor las resoluciones chiquitos..............