Tal vez alguien pueda ayudarme con los requisitos necesarios para iniciar una sucesion testamentaria....
Una señora viuda, sin hijos ha dejado un inmueble por testamento a una señora. El testamento fue realizado ante escribano publico, todo en orden. La heredera testamentaria vive en la provincia de córdoba pero yo iniciaré sucesión en capital...último domicilio del causante.....
que requisitos necesita presentar la heredera testamentaria además del testamento?
Partida de defunción?
partida de matrimonio y partida de defunción del conyuge? es como en las sucesiones ab-intestato? o con el Testamento es suficiente?
le requeriran la publicacion de edictos?
Tengo que pedirle los requisitos exactos ya que viene desde Cordoba
mil gracias si alguien puede ayudarme!!!!
no quiero que viaje sin pedirle todo exacto....
Una señora viuda, sin hijos ha dejado un inmueble por testamento a una señora. El testamento fue realizado ante escribano publico, todo en orden. La heredera testamentaria vive en la provincia de córdoba pero yo iniciaré sucesión en capital...último domicilio del causante.....
que requisitos necesita presentar la heredera testamentaria además del testamento?
Partida de defunción?
partida de matrimonio y partida de defunción del conyuge? es como en las sucesiones ab-intestato? o con el Testamento es suficiente?
le requeriran la publicacion de edictos?
Tengo que pedirle los requisitos exactos ya que viene desde Cordoba
mil gracias si alguien puede ayudarme!!!!
no quiero que viaje sin pedirle todo exacto....