Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam mal hecho

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #673926  por stefi1234

Que tal a todos, una pregunta, hice un sicam y me falto agregar años de moratoria, esta mal hecho, pero ese sicam ya lo envie asi mal y se pago la primera cuota de la moratoria y tengo un turno en unos dias en anses, como puedo hacer para arreglarlo, como se da de baja ese sicam, y hacer uno nuevo y que pasa con lo que pague, o como se hace para pagar la diferencia de precio de la primera cuota, les agradeceria una respuesta lo antes posible, para poder subsanar el error. muchas gracias
 #673935  por hugo2

stefi1234 escribió:Que tal a todos, una pregunta, hice un sicam y me falto agregar años de moratoria, esta mal hecho, pero ese sicam ya lo envie asi mal y se pago la primera cuota de la moratoria y tengo un turno en unos dias en anses, como puedo hacer para arreglarlo, como se da de baja ese sicam, y hacer uno nuevo y que pasa con lo que pague, o como se hace para pagar la diferencia de precio de la primera cuota, les agradeceria una respuesta lo antes posible, para poder subsanar el error. muchas gracias
Tenes que darlo de baja, hacerlo nuevamente ( bien ) y pagar la nueva cuota resultante.
 #673952  por stefi1234

gracias por responderme tan pronto, para darlo de baja tengo que presentar la nota solicitando se de baja el sicam, para modificarlo, la misma tiene que firmarla el titular, o puedo ir yo como su abogada apoderada? (aclaro que ya tengo poder certifiacodo ante anses) y la cuota que ya pago la toman como parte de pago? es mi primer sicam y bueno se aprende de los errores menos mal que es un familiar y le aclare que podia equivocarme, igual tiene solucion. te agradezco la respuesta.