Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito ayuda SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #673960  por maines77

Necesito Comprar 1año y 3 meses de SDM del 10/2005 al 12/2006 Admás de acompañar F.102 y el F 575 por cada mes, en la Declaración Jurada Régimen Especial para Empleados del SDM (Título XVIII Ley 25.239) se puede poner 3 días trabajados en una semana, 3 hs. por día y un empleador fallecido, como se hacía antes? Si no como debo llenarla y que más pruebas me pide ANSES...? Muchas Gracias!!!
 #673962  por hugo2

maines77 escribió:Necesito Comprar 1año y 3 meses de SDM del 10/2005 al 12/2006 Admás de acompañar F.102 y el F 575 por cada mes, en la Declaración Jurada Régimen Especial para Empleados del SDM (Título XVIII Ley 25.239) se puede poner 3 días trabajados en una semana, 3 hs. por día y un empleador fallecido, como se hacía antes? Si no como debo llenarla y que más pruebas me pide ANSES...? Muchas Gracias!!!
Empleador fallecido estas en el horno ( por mas que sea real ) porque el difunto no puede atestiguar a favor de la "empleada".
 #673983  por maines77

Estuve leyendo la Res. 30/10, te entiendo lo del empleador fallecido... ahora, me conviene entonces declarar 4 veces por semana 4hs., pero que está pasando con las verificaciones porque los pagos obviamente son extemporarios... Se termina comprometiendo al "supuesto" empleador que detallás en los formularios... Anses está verificando???
 #673986  por hugo2

maines77 escribió:Estuve leyendo la Res. 30/10, te entiendo lo del empleador fallecido... ahora, me conviene entonces declarar 4 veces por semana 4hs., pero que está pasando con las verificaciones porque los pagos obviamente son extemporarios... Se termina comprometiendo al "supuesto" empleador que detallás en los formularios... Anses está verificando???
Fijate que hay docenas de post tratando el tema de las verificaciones.
 #673990  por alcirana

Tené en cuenta que si comprás sdm tan viejo, el interés es muy alto. Deberías considerar comprar desde enero 2011 hacia atrás. Saludos