Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS INC. CUOTA ALIMENTARIA. CUANTO???, SE ACORDÓ

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #674623  por IP1513

Les hago una consulta para ver si me pueden orientar, estoy llevando un incidente por aumento de cuota alimentaria, se inició, se efectuó la audiencia que llevó varias horas pero con resultado negativo, se abrió a prueba, y ahora el demandado quiere terminar con el juicio y mi clienta también. despues de varias charlas con el otro letrado acordamos la cuota. obviamente que el demandado unicamente quiere firmar por costas por su orden, con lo cual mucho no puedo hacer porque si no se cae el acuerdo y mi clienta quiere terminarlo. ahora bien cual debería ser el monto de mis honorarios hasta acá? verdaderamente el aumento se produjo en $600, y digo verdaderamente ya q el demandado había subido el monto, pero teniendo en cuenta el acuerdo originario homologado en el año 2005 el aumento es de 1000. cuanto cobrarían hasta acá?
 #674664  por kantaclaro

Si la cuota aumenta en $ 1000 (legal), el equivalente a 2 cuotas. Saludos
 #675456  por IP1513

En realidad la cuota aumenta en 1000 respecto de la cuota original, cuyo acuerdo fue homologado en el año 2005. Pero el padre hace unos la aumentó, digamos q en la practica, ya que recién ahora se está plasmando en el acuerdo a presentar para q quede actualizada. Tomo para el calculo la cuota del acuerdo?