Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INDIGNADO CAJA DE JUBILCAIONES CORDOBA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #674692  por walter_cba

hOLA realizamos una pension por fallecimiento en el mes de abril, la cual salio otorgada en agosto del 2010, cuestion que la caja no liquida el retroactivo con el primer cobro, ayer fui a consultar por que el expte me figura en liquidacion, me contestaron que estan liquidando retroactivo de beneficios elevados a liquidacion en febrero, marzo y que el mio fue elevado en octubre. Pregunto es practica comun de la caja? para el colmo la sra esta muy enferma, el año pasado casi se muere y tiene necesidad de cobrar el retroactivo. Espero opiniones.
 #674750  por celeste08

Sí Walter es normal de la Caja, a mí me pasó que la pensión de mi tía demoraron 14 meses en liquidarla, obvio que después cobró todo el retroactivo
Suerte
 #674843  por noelin

PARTIENDO DE LA BASE Q APLICAN UNA LEY A MEDIAS, Q ES LA DE LA NACION, EN LA PARTE Q SE LES OCURRE, NO ENCONTRAS NADA PARA LEER LOS FUNDAMENTOS, Y TIENEN LA LEY DEL EMBUDO. A MI ME AGOTARON Y NO HAGO MAS NADA DE ELLOS.
 #674858  por arielarmando

Sin tomar la ineptitud de los empleados de la Caja, que denigran a los profesionales del derecho, se creen superiores al resto y tienen los trámites durmiendo por años.
Si querés consultar a legales sobre un expediente, lo primero que te dicen es que no atienden al público, ¿ acaso esos abogados están en un bunker? y tenés que esperar para ver cuando tienen ganas de sacar el expediente.
Se quejan después por los juicios de amparo por mora, cuando ellos mismos son la ineficiencia de la Administración Pública.
 #674900  por noelin

CON TODAS LAS FALENCIAS DE ANSES, AUN AHORA, SU PEOR MOMENTO, LO PREFIERO, PQ AL MENOS TENES NORMAS, ARBITRARIAS O NO, Q PODES ATACAR. EN LA CAJA DE CBA. NO HAY NI SIQUIERA ESO, NO SE FUNDAMENTAN LAS DENEGATORIAS, DEMORAN 3 AÑOS PARA UN RECO, NO ATENENDEN, EN LAS FILIALES NADIE SABE NADA, UN HORROR,
 #674901  por arielarmando

Lo que pasa que el personal que trabaja en la Caja, no es idoneó para trabajar en estos tipos de trámites, la mayoria ni siquiera tienen idea de lo que es un trámite previsional porque no tienen ningún tipo de formación, son punteros políticos que ingresan con el gobierno de turno.
E incluso aquellos que inician un trámite con apoderado (abogado), les aconsejan los mismos empleados que les revoque el poder.