Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecuciòn de honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #674696  por natalita

buenas tardes foristas! hace mucho no escribia!!! el tema por el que consulto es el siguiente a ver si alguien puede orientarme: intervinè en una causa penal por lesiones, con mi cliente (el denunciante) firmamos un convenios de honorarios a pagar en 3 cuotas, de las cuales pagò solo una, por ende quiero ejecutarlo!
debo homologarlo y luego iniciar la ejecuciòn??? ante la misma fiscalia donde tramitò la causa??? supongo que no, que serìa ante el juzgado de paz letrado de la zona no?
inicio homologaciòn entonces, pago jus y bono o no? si no comparece a reconocer la firma se lo tiene por reconocida y por ende se homologa???? o no es asi??? luego inicio la ejecuciòn aparte y debo pagar bono jus tasa y sobretasa????... desde ya mil gracias!!! nunca inicie una ejecuciòn de honorarios y la verdad me cansè de esperarlos y que los clientes me pasen por encima... besos