Hoy voy al turno de una jubilacion, en donde envie plan el dia 2 de diciembre, saque turno el 17 de enero y me lo asignan para hoy, como el sr sigue aportando autonomos me dicen que no me lo toman porque hay que ingresar en sicam pagos de enero y febrero, tuve que iniciarlo por insistencia, argumentando que de la fecha de inicio de sicam a la solicitud del turno no habian pasado 45 dias, y que le hayan dado turno recien para el 15 de febrero no es imputable al sr, (esto se me complico por que el sr estuvo internado y justo en esas fechas tambien lo tenia internado a mi viejo, pero eso no les tiene que importar) tiene todos los pagos en tiempo y forma
Tan equivocada estoy? el 2 de diciembre reunia los requisitos para jubilarse, ya me hacen dudar, hasta con la supervisora hable, y ahi maso dudo pero igual lo tuve q ingresar por insistencia,
Tan equivocada estoy? el 2 de diciembre reunia los requisitos para jubilarse, ya me hacen dudar, hasta con la supervisora hable, y ahi maso dudo pero igual lo tuve q ingresar por insistencia,