Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension. No llego a 30 años c/Moratoria. Ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #676085  por Aldeberan

Chicos: Tengo una pension. No encuadra para regular o irregular asi que tengo que comprarle los 30 años por Moratoria. Tiene inscripcion autonomo. Sin embargo, llego a 27 años y medio de aportes desde los 18 años hasta 09/93. Nacio 04/1948. Fallecio 1999. Tengo entendido que puede invocarse algo para estos casos. Me orientan por favor? La verdad que la persona necesita el dinero porque quedo viuda y aun no puede jubilarse. Como siempre abrazo a todos y muchas gracias!!! :P
 #676677  por Aldeberan

Alguien que pueda tirarme una soga?
Gracias!!
 #676679  por MARIO1943

YE TE HABIAN CONTESTADO EN OTRO POST, QUE QUERIAS COMPRA PERIODOS DESPUES DE FALLECIDO
NO TIENE POSIBILIDADES, HO HAY QUE INCOCAR NADA, SE PUEDE INVOCAR LA PROPORCIONALIDAD EN EL CASO QUE TENGA PERIODOS TRABAJADOS PERO ESTE NO ES EL CASO, JAMAS APORTO
 #678455  por Aldeberan

Gracias por la contestacion. Tiene algunos aportes en relacion de dependencia que no son muchos en sistema. Vere si tiene recibos o certificacion la viuda para tener la totalidad. Muchas gracias por la respuesta