Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ATENCION! CORRIENTES DENUNCIA A FUNCIONARIOS DE AFIP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #58249  por DARIL

:!: PARA LOS COLEGAS PREVISIONALISTAS CORRENTINOS EN PARTICULAR Y TODOS AQUELLOS QUE DESEN CONTRIBUIR: NECESITAMOS SUMAR OPINIONES :idea:
EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES HACE YA UN TIEMPO LARGO VENIMOS EXPERIMENTANDO, POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS DE AFIP Y ANSES, QUE HAY GATO ENCERRADO, PARA MUCHOS SE QUE NO ES NINGUNA NOVEDAD, ASI ES QUE MAS ALLA DE AQUELLAS TAREAS ENCOMENDADAS Y MAL HECHAS POR NUESTROS "FUNCIONARIOS pUBLICOS DE AFIP" , EN LA MAYORIA DE LOS CASOS HAY DOBLES INTENCIONES, MUCHOS HEMOS ESCUCHADO DE LA PROPIA BOCA DE ESTOS FUNCIONARIOS PUBLICOS LOS MAS BURDOS DE LOS SOBORNOS, INDIGNANDONOS ALGUNOS , PEGANDO MEDIA VUELTA OTROS Y/O VIENDO COMO ENSUCIAN NUESTRA IMAGEN A ESPALDAS CON TAL DE LOGRAR CUMPLIR SUS COMETIDOS, ESTO ES "RANKEARNOS" CON TITULOS DE BOLUDOS POR NO PODER IR CONTRA SU SISTEMA, ESTO ES ACTUAN INPUNEMENTE SIN QUE NADIE LOS PUEDA ENFRENTAR ,SIN SALIR CON LA CABEZA MIRANDO EL HORIZONTE PENSANDO "LA QUE SE ME VIENE DE AHORA EN MAS", NOS ESTAN ROBANDO LOS CLIENTES, CON PROMESAS FRAUDULENTAS DE CUMPLIR , ESTAN ENGAÑANDO A LA GENTE QUE LUEGO RECURRE A NOSOTROS, CON EL "MUERTO" EN BRAZOS, QUIENES TENEMOS QUE HACER MAGIA PARA PALIAR LA SITUACION, EJEMPLO: LOS QUE ENTREGAN CLAVES FISCALES LE HACEN EL VERSO A LOS POBRES JUBILADOS DE QUE SI REALIZAN LOS TRAMITES A TRAVES DE ELLOS Y EN CONCORDANCIA CON LOS " CONTACTOS" QUE TIENEN EN ANSES ( OTROS MAS CORRUPTOS), VAN A COBRAR MAS RAPIDO, MAS, EN DOLARES ETC, BARBARIDADES DE ESE ESTILO, CONVENECEN A LA GENTE EN ESE ACTO CON LA SOLA EXCUSA DE QUE LOS ABOGADOS Y CONTADORES NO SABEMOS LO QUE HACEMOS, LLEGADA LA ETAPA DEL PAGO DE LAS MORATORIAS NUNCA LOS HACEN, SE COMEN LA PLATA Y DESPUES VEMOS VENIR A LA MISMA PERSONA A LLORAR SUS MALES POR HABER SIDO "ENGAÑADOS", POR MAS QUE PUEDA PARECER CULPA DEL CLIENTE, TODOS SABEMOS QUE HAY PERSONAS NO MUY INSTRUIDAS O MUY AVANZADAS EN EDAD QUE ANTE UNA POSIBILIDAD, INOCENTEMENTE ACCEDEN, SIN SABER LO QUE FIRMAN NI A QUIEN,NI COMO , NI CUANDO ETC.
PERO TAMBIEN SABEMOS Y SOMOS CONCIENTES DE QUE A CADA EMPLEADO DE AFIP LE COMPETEN SOLO LAS TAREAS ASIGNADAS POR EL ORGANISMO Y NO HAY, NI EXISTE NINGUNA LEY NI DECRETO QUE LOS MANDE A JUBILAR GENTE, NI A OFRECER SERVICIOS, TAMPOCO A ALIARSE CON GENTE DE ANSES QUE SE PRESTA PARA ELLO, (Y QUE TAMPOCO DEBERIAN HACERLO) NI MUCHO MENOS ENSUCIARNOS COMO PROFESIONALES Y QUITARNOS TRABAJO DE ESA MANERA TAN ABSURDA Y CREO QUE MAS QUE MIEDO ES PORQUE NOSOTROS LO PERMITIMOS, ANTES ERA UNO, DESPUES FUERON DOS, AHORA SON 5 LAS PERSONAS QUE POR DIA SON VICTIMAS DE ESTOS PAYASOS, LAS OTRAS NO SE QUEJAN, LES TIENEN PANICO COMO SI FUERAN JUECES DE CORTE, CUANDO EN REALIDAD SON POBRES EMPLEADOS QUE QUIEREN SOPLAR Y HACER BOTELLAS A NUESTRAS ESPALDAS, COLOCANDONOS TRABAS, RECHAZANDO TRAMITES, DICIENDONOS BARBARIDADES, BRINDANDO INFORMACION ERRONEA QUE NOS DEJE MAL PARADOS, YA SABEMOS QUE TANTO ANSES COMO AFIP SON DOS ORGANISMOS POLITICOS DONDE SE EMPLEA A GENTE QUE NO SABE NADA DE NADA,A DEDO, POR RIFA, COMO QUIERAN...QUE NO LES IMPORTA NADA MAS QUE EL REDITO QUE PUEDEN OBTENER A COSTILLAS DE OTROS "GILES", ESA ES LA PALABRA QUE ESCUCHO NOMBRAR HOY CUANDO UNO DE MIS COLEGAS CANSADO DE TANTA INEFICIENCIA SE FUE SIN DECIR NADA,
PORQUE EN CORRIENTES YA NI QUEJARSE ES UN DERECHO NI TAMPOCO PARECE VALER LA PENA. NECESITAMOS OPINIONES.
LES AGRADECERIA QUE COMENTEN SUS EXPERIENCIAS ES IMPOSIBLE ENCAUSAR ESTA LUCHA INDIVIDUALMENTE.OJO ESTO NO ES UN ACTO REVOLUCIONARIO NI MUCHO MENOS SOLAMENTE ESTAMOS ANTE LA NECESIDAD DE HACER ALGO Y HACERLO LO ANTES POSIBLE.
ESTAMOS EN CONTACTO.

#58363  por empí©docles

Tanto ANSES como AFIP poseen un canal de denuncias, que realmente prosperan cuando se verifica la existencia real de quien las firma.-Es decir, se formula la denuncia, con nombre y documento de quien la suscribe y se inicia la actuación administrativa.- Previa ratificación del denunciante, se abre la causa penal.- A preparar pruebas....

#58466  por dsncorp

Daril yo estoy en Corrientes y justamente hoy fui a la AFIP y por favor que manga de ignorantesssss, pero ahora que leo lo que pones vos no se hasta que punto.

#58655  por pavime

En mi experiencia puedo afirmar que me consta que AFIP realiza las inspecciones luego de las denuncias, al menos en mi caso.
Estoy en Misiones y me asombró que en 10 días se hayan apersonado en el domicilio denunciado del empleador y levantaran un acta de infracción.

#58859  por DARIL

dsncorp escribió:Daril yo estoy en Corrientes y justamente hoy fui a la AFIP y por favor que manga de ignorantesssss, pero ahora que leo lo que pones vos no se hasta que punto.
Ignorantes, no, HDP, te mandan de un lado para el otro porque no porque no saben, sino porque les conviene, o bien lo que le planteas no puede ser un negocio para ellos, tenes una deuda de tanto... dame tanto y arreglamos, asi de simple, area altas y bajas,o rellenate 5.000 F460, etc. y espera.... el gaturro que expide claves fiscales, que cuando se le antoja va a trabajar y cuando no, se esta ocupando de "arreglar" los pendientes que levanto en la semana, lo mandas a tu cliente y el don te lo intercepta, le pide dos copias de dni, le da mal la clave fiscal porque ya no le dan comprobantes, y le pide un telefono, si es que hay mucha gente y no pude hablar , se comunica con tu cliente te deja como el c... y despues se esconde cada vez que vas y se hace el simpatico, opcion dos, tu cliente no le da credito y el tipo se toma el trabajo de cambiarle la clave e insiste otra vez, el filtro no es tan grueso, la mayoria de la gente cree en los que trabajan en oficinas publicas, opcion tres les promete cosas a la gente les pide traiga la $ a su casa para agilizar las cosas, porque ahi deben pagar , ojo depende la cara ... no son ningunos giles ,los engaña y mas de uno va y paga, no todos, y despues te los manda porque les dicen que necesitan un abogado y se sacan asi el pilote de encima, porque como no te lo pudo robar porque no tenia la edad por ej. al menos le saca $200, a que me refiero, la afip es un lugar de transas, presta atencion, y te aseguro que esto pasa solo aca en corrientes, peros y trabas, no porque estemos equivocados sino porque necesitan tiempo para pensar que hacen con vos, si ,ya se suena macabro pero es asi, yo vivo ahi adentro, antes se cuidaban ahora ya no les importa un carajo, la gente les tiene miedo , porque lamentablemente el chamullo puede mas, y no saben que hacer, yo tampoco se que hacer, porque no es un tipo son la Mayoria NO todos, pero la mayoria, sabras de quien hablo, cuando me refiero al gaturro, el turco teñido de negro con cara de asesino serial, que no trabaja nunca y no sabe un carajo, al que los mismos compañeros lo miran de reojo porque saben que es un desastre, ese es el peor despues le siguen Mariquita Sanchez de Thompson sin pelo, que es el encargado de "contactarse con anses" y dejar todo listo... asi nos clavan puñales, asi de esa manera tan burda nos manejan la agenda. hay muchos que ya no aguantan mas y para mi esto de hacer el papel de sordomuda me llena la cabeza de humo.

#58862  por dsncorp

daril y el que usa anteojos que parece carlitos bala, que tal es igual a los demas? es el que saca claves tambien, que verguenza y por lo visto estas podrida de que te las hayan hecho varias veces.

#59043  por Lucas010

adhiero, yo soy del chaco pero tengo algunos clientes en corrientes, y hago cualquier cosa para no tener que ir a AFIP de alla, pensaba que era de ignorantes pero ahora que dicen...
La verdad es que el carlitos bala ese esta para hacerle unas pruebas psicologicas... a los otros no los conozco tanto. Pero me parece bien que se opine, y veamos que podemos hacer...

#59057  por DARIL

Carlitos bala , pero como al dedilllo!! ese adjetivo calificativo se me habia escapado, por no querer caer en la obviedad porque ese es el segundo nombre del tipo! J. Carlitos!!!! :twisted: ojo que de bala no tiene nada eeeeeaaaa pepe, pobre Bala no lo ofendamos asi, este ,en ves de tener cara de que le gustan los niños tiene cara de comeniños, y mas alla de haberle encontrado gustito a la sal , le encontro un muy buen gustito a la oportunidad de c... a todo el mundo y siiii con esa cara!!!! jubilado del tren fantasma del italpark!!! :shock: lo despidieron porque en vez de asustar daba lastima... como decia Favio Posca ...fluye mi sangre en forma grotesca ... perdon no lo puedo evitar el veneno se apodera de mi cada vez que lo recuerdo...

#59097  por dsncorp

jajaja, pero te consulto lo despidieron?? cuando?

#59248  por DARIL

[quote="dsncorp"]jajaja, pero te consulto lo despidieron?? cuando

naaaa que lo van a despedir! hojala algun santo de guardia te escuche! sigue ahi tras su escritorio ofreciendo hasta su cuerpo el turco. Sin Palabras ... :shock: a esta altura el championship ya me causa dolores estomacales agudos.
 #59481  por macobosio

Hola .. yo tambien soy de Resistencia, y ando x Afip Corrientes... tambien.. el teñido.. cara de asesino serial? es el BABOSO ??? ése mismo es J. Carlitos?? ... a mi se me tiro varias veces lances.. y me comentaron q tenia varias denuncias por acoso.. que tal??.. y el "Pelado", no trabaja en el 2 Piso .. en Jurídica.. ?? porq el único Pelado q vi es de Juridica. Me querrían dejar sus msn??

#59488  por dsncorp

Tal cual, yo soy hombre no, pero vi y veo que es un tetrababoso y me verguenza ajena las cosas que hace. nos toco el 8 a los que trabajamos en corrientes tambien. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#59756  por lgaray

Que murga tienen ahi!
porque no una presentaciòn Colegio de Abogados de por medio?

#59758  por dsncorp

No escuchaste por ahi que corrientes es una republica aparte? saludos.

#59763  por lgaray

dsncorp escribió:No escuchaste por ahi que corrientes es una republica aparte? saludos.

Si.-
Fué un comentario onda manotazo de ahogado.-
Que bárbaros.-
Realmente los compadezco.-