Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOTIFICACION-OMISION DEL OFICIAL NOTIFICADOR

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #676166  por Celemin
 
Estoy tramitando un amapro con una medida cautelar, por negativa de inscripción de una escuela a una nena, en Santa Fe
En el primer decreto, además de la citación contraria con copia de demanda y documental, el Juzgado me requiere notificación al Fiscal de turno con copia del escrito introductorio.
Notifico el mismo día, con copia tanto a la demandada como al Fiscal, la oficial notificadora no deja constancia en la cédula que la misma va a compañada de copias de demanda y documental.
De todas maneras, acostumbrada a que a veces suelen cometer estas "omisiones" yo en el cuerpo de la cédula deje aclarada que se acomapña copia de demanda y documental en 53 fojas.
Nadie hasta el momento (ni la contraparte ni la fiscal) platearon la nulidad de la notificación, pero el Juez me la cuestiona (me lo manifestó verbalmente)
La pregunta concreta es, donde esta establecido que el oficial notificador tiene que dejar aclarado que se acompaña copias.
Hasta que punto certifica que se acompaña copias de la demanda y documental de juicio de referencia? despues de todo, uno podría acompañar cualquier otra cosa que el oficial no lo corrobora.
Que validez tiene la leyenda en el cuerpo de la cédula que las copias fueron acompañadas?
En fin, las clases empiezan el 28/02 y el juzgado aun deshoja la margarita... :oops: