Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Accidente con auto de alquiler

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #676381  por gnfnrlife
 
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
El pasado viernes me casé con mi esposa embarazada de 5 meses y fuimos en avion a cordoba a pasar nuestra luna de miel. En dicha ciudad tenia reservado un auto durante 10 días. Lamentablemente cuando nos dirigiamos al hotel con el vehiculo se me cruza un perro por la ruta en bajada y para no golpearlo bajo el auto a la banquina y el auto se desestabiliza y terminamos volcando.
Ahora de la agencia me dicen que el auto está casi totalmente destrozado pero los parantes de atras no estan del todo rotos y no pasa como destruccion total y el seguro no se hace cargo.
En el contrato que firmé dice textualmente: 'El arrendatario autoriza a XXXXXX ( Agencia de autos ) a procesar el cobro de este contrato y facturar la compañia que emitio su tarjeta para cargos por las siguientes franquicias:
Motor: $9000 Stereo: $1000 Vuelco: $26.000

Si hubiera perdida total del vehiculo por accidente y la compañia de seguros se negare a pagarlo, el arrendatario se obliga a pagar de inmediato el valor comercial del vehiculo'

Mi abogada actual me dice que no se puede pelear nada, solo negociar para bajar el precio de los 26.000


Me recomiendan consultar a otro abogado o es cierto lo que dice?
Creo que con algo de picardia se puede hacer algo, ademas a mi quien me paga por daños psicofisicos de mi familia?

Saludos!!!!!!