Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cambios en la Página de Anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #58325  por paolamdq

Hola a todos recien estuve tratando de sacar unas constancias de cuit de la pagina de Anses y me doy cuenta que ha cambiado... ya no me da la constancia porque tengo que acreditar datos en una Udai... hoy a la mañana saque una y no tuve problemas... pero ahora cambió y para peor.-
Udes han notado algun otro cambio??? Gracias y saludos a todos Paola

#58332  por paolamdq

hola anya que es eso de vista de expediente?? quedaremos notificados por mirar exptes?? Paola

#58335  por paolamdq

si ponen libro de quejas se va a saturar la pagina jaja...paola

#58337  por paolamdq

tengo dos turnos con sdm el 22 y el 23 espero que no me toque ese empleado... me asustas!!! jajaja

#58339  por paolamdq

ok iré con mi mejor sonrisa para empleado publico...y buena onda!! espero que esa mañana no haya desayunado con vinagre ni se haya peleado con la novia el día anterior jajaja Paola

#58397  por paolamdq

no quiero un novio con mala onda... ya tuve uno lo deje... jajajaja
 #58485  por lua2279

Les comento que me paso lo mismo pero estuve probando... y les cuento
Para que te de la contancia de CUIL tenes que poner todos los datos (igual que antes) y en fecha de nacimiento respeta el año el dia y el mes no es necesario. Haciendo eso te da el Nº de CUIL. El año de nacimiento lo sacan del padron.
Espero que les sirva Saludos Laura

#58502  por paolamdq

con razón no pude sacar la constancia de cuit.. me falto el ao

#58504  por paolamdq

año