Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Deuda Rentas Automotor y APREMIO

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #676563  por murdock86
 
Hola, mi consulta refiere a que he comprado una camioneta modelo `92 en el año 2007. Actualmente debe patentes en sus anteriores titulares, en Entre Rios y en Cap Fed. El tema es el siguiente:

El ultimo titular en Entre Ríos (1995-2000) antes de vender el auto a una persona de Cap Fed, se hizo cargo de la deuda iniciando un plan de pago, el problema es que dejo de pagar y se le realizo un Apremio en el año 2005 desde Bs As. A todo esto en el año 2000 la camioneta se transfirio a una persona de Cap. Fed. y esa persona nunca dio el alta de patentes en rentas por no tener la baja de Entre Rios. Mi pregunta es... tengo que alguna forma de evitar ese apremio que le realizaron en su momento al titular de mi camioneta para obtener la baja? Actualmente la deuda en Entre Rios es de $2000. Pero no me dan la baja hasta que se cancele la deuda. La otra pregunta es porque también me cobran patentes de Entre Ríos desde el 2005 hasta el 2010? y por ultimo tengo que dar el alta en Cap Fed y pagar para que me den la baja ? Actualmente la camioneta esta municipalizada en Lomas de Zamora desde el 2007 cuando la transfirió una gestora a mi nombre.

Agradecería su ayuda con saber si pueden ayudarme con lo del apremio mas que nada. Atte. Matias Z.