Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La "madre" se llevó a la nena.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #676767  por Marcoslima

Buenas, que tal?
Soy Marcos Lima, de Tigre, Bs.As. NO SOY ABOGADO, tengo un problema grande y no sé para donde correr.

Mi tio se juntó con una mujer (se la trajo a vivir a su casa, la que originalmente fue de mis abuelos) hace 5-6 años y tuvo una hija. Luego esta mujer se fue con otro tipo dejándolo solo y a cargo de la nena por un mes o dos, hasta que se acordó que tenía una hija y vino a arreglar un régimen de visitas de palabra. Ésto se arregló y la tenían unos días cada uno. Hasta que esta señorita se enfureció por una razón que voy a explicar después, y SE LLEVÓ A LA NENA HACE YA UNA SEMANA, Y NO CONTESTA EL TELÉFONO NI NADA. Lo más lindo es que el nuevo novio llamó a mi tío y le dijo que quería que se junten a "hablar". Les digo "hablar" porque ya lo llamó anteriormente y de manera intimidatoria le dijo cosas como "no jodas porque te va a ir mal" etc etc.

Hasta ahí el problema central. Ahora vienen los detalles que puedo darles a fin de que sepan mejor como viene la mano y me puedan orientar.

Esta mujer tuvo tres hijos en total, cada uno de distinto padre, y no se hizo cargo de la crianza de ninguno de los dos primeros, que fueron criados por su abuela.