Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multas en Villa Maria Cordoba

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #676860  por mdamianb
 
Hola quieria consultarles... en 2009 me multaron en un puesto en villa maria en cordoba por que uno de los ocupantes de la parte de atras no tenia el cinturon puesto ... yo les dije que me lo envien a la provincia donde yo vivo... en santa cruz... todo esto fue en febrero del 2009 ... y el tema que ahora me esta llegando una intimacion de pago de dicha multa por "declararse en reveldia" unos 900 aprox... el tema en si es ya la multa no prescribio????
y si no pago ya que en unos de los item dicen que no podre sacar carnet en cordoba... que consecuencia tendria si no la pago??? gracias... :evil:
 #677723  por mdamianb
 
... OJO que no se entienda que no quiero abonarla ... el tema es que donde yo vivo no poseo donde pagar ... y los unicos lugares de pago dice banco de cordoba o rapipago... no me dan otra opcion y cuando llamo... no me dan solucion.. alguna... por eso queri saber si no la abono que consecuencia podria tener... gracias??
 #678640  por gigi27
 
mdamianb escribió:... OJO que no se entienda que no quiero abonarla ... el tema es que donde yo vivo no poseo donde pagar ... y los unicos lugares de pago dice banco de cordoba o rapipago... no me dan otra opcion y cuando llamo... no me dan solucion.. alguna... por eso queri saber si no la abono que consecuencia podria tener... gracias??
Se pueden pagar en cualquier Banco Nacion :wink: