Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #677153  por JET

ESTOY DESESPERADA!!! yo entiendo que muchas veces me escriben que debo consultar con mi abogado, es que ya tampoco sabe que hacer!! tuve una audiencia, y la señora que tiene a mi hijo con una TENENCIA PROVISORA, se nego a darme al nene. NO CUMPLEN EL REGIMEN DE VISITAS, cosa que los obligaron, pero aun sigo sin ver a mi hijo. Inicie una denuncia penal, 24270, pero me dicen que no tiene relacion con lo civil... ellos piden OTRA VEZ pruebas para ver si soy apta para tener a mi hijo (ademas ahora, vivo con mi bebe de 1 año y 4 meses, vive muy bien e ILESO) porque estas personas son enfermas, nos acusan de usar armas, de abuso sexual de pegar, de insultar a mi nene, todo esto ya por supuesto la justicia lo descarto, pero me siento indefensa al ver que el juzgado "pide amablemente" a esta mujer que me devuelvan a mi hijo, yo creo que deben sacarle la tenencia provisoria, dicen que no es facil!!!! y se la dieron en 5 minutos, como puede ser tan dificil??? por favor doctores, necesito ayuda y mi abogada tambien necesita saber, porque tiene muchos años de profesion y me dice que nunca le toco algo asi!!! por favor, que debo hacer!!!! muchas gracias!!
 #677235  por PicaMiel

Sra:
Nadie más que el letrado que entiende en su causa podrá ayudarla.
Si él esta desorientado, puede pedir asesoramiento en su Colegio de Abogados.
Mucha suerte
 #677259  por viko

quien es la sra. que tiene a tu hijo?
es raro que le den la tenencia a cualquiera...