Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DENUNCIA DE ILEGITIMIDAD

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #677325  por MJULIA
 
HOLA FORISTAS, SOY NUEVA EN EL MISMO.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: LA AFIP ME CONSIDERA UN RECURSO COMO DENUNCIA DE ILEGITIMIDAD, QUE ESTA MAL YA QUE NO HABIAN PASQADO LO PLAZOS, PERO AL MARGEN DE DEMOSTRAR ESTO, MI GRAN DUDA ES SI TE RECHAZAN LA PETICIÓN EN UNA DENUNCIA DEESTE TIPO, HAY POSIBLES VÍAS RECURSIVAS? PORQUE SEGÚN LA RESULCIÓN DICE QUE ES IRRECURIBLE EN SEDE JUDICIAL!!! PARA MI ES UN DISPARATE ESTO!!!
 #678414  por DrJack
 
Hola, en efecto la denuncia de ilegitimidad es irrecurrible por que esta basada en un acto administrativo firme ( no impugnado a tiempo ). Ahora el tema es ver si el plazo estaba bien o no, ojo que la 11683 tiene su propio recurso de reconsideracion ant e el director del a Afip ( creo que a ese te referis, Art. 79), que tiene diferencias, si bien es de aplicacion supletoria, con la 19549. Lleva el post a tributario, alli te van a dar una mano. nos vemos.
 #678437  por MJULIA
 
DrJack escribió:Hola, en efecto la denuncia de ilegitimidad es irrecurrible por que esta basada en un acto administrativo firme ( no impugnado a tiempo ). Ahora el tema es ver si el plazo estaba bien o no, ojo que la 11683 tiene su propio recurso de reconsideracion ant e el director del a Afip ( creo que a ese te referis, Art. 79), que tiene diferencias, si bien es de aplicacion supletoria, con la 19549. Lleva el post a tributario, alli te van a dar una mano. nos vemos.
muchas gracias por tu respuesta