Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNIDAD ADMINISTRACION ¿DONDE QUEDA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #677909  por fito657

Hola amigos, tienen idea donde queda "Unidad Administración" o si es parte de alguna otra dependencia de anses?
 #678254  por Violetac

Tengo un trámite que me figura en Unidad Administración. Fui a consultar porque lleva mucho tiempo ahí y me dijeron en mi UDAI que está a la espera de que se reimpute un pago en AFIP (yo hice el trámite de reimputación pero sé que hasta que se efectivice pasa mucho tiempo). Posiblemente tu trámite está esprando alguna información de AFIP.
 #678262  por fito657

Violeta, gracias por tu respuesta. En mi caso me vino a ver un señor que tiene denegada (hace 2 años) una jubilación ordinaria estando el expediente actualmente en Unidad Administración (ultima dependencia). Quiero tener contacto con el expte para ver la resolución (porqué se la denegaron) y el computo ilustrativo. Pero no se donde queda.
 #678267  por Violetac

Entonces me parece que tendrías que presentar una solicitud de remisión del expediente en tu UDAI así podés tomar vista. Suerte