Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • violencia familiar

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #678654  por Caterina812
 
Estimados: llega un cliente a mi estudio que esta citado para una audiencia por una denuncia en el marco de la ley 12.569 (violencia familiar) Pcia de buenos aires, de su ex novia donde se ordena una cautelar, en realidad lo que me trae es un oficio de la policía para que mañana se presente para saber si tiene antecedentes penales , pero lo de la audiencia y otras medidas se puede leer porque en el oficio se transcribe la resolución. Es la primera vez que me toca algo así , es por eso que quiero que me orienten si a dicha audiencia (aun no notificada) en el juzgado mi cliente debe ir solo o me tengo que presentar y como sigue el proceso. les adelanto que con su novia hace 2 años que no la ve pero con su actual pareja tuvo un entredicho callejero que lo llevaron a las manos, lo que mas me gustaría es que me asesoren como intervengo yo aquí y cual es el procedimiento a seguir. Muchas gracias.