Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación a la Procuración del Tesoro rechazada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #678755  por EugeniaV

Buenas noches colegas!, les escribo esta vez para consultarles sobre la notificación a la Procuración del Tesoro.
Bueno, en el expte. de reajuste salio el proveído donde me mandaban a notificar, como yo soy de la Provincia de Entre Ríos, precisamente de la ciudad de Paraná, me dijeron en el mismo juzgado que lo podía hacer a través de OCA y así fue como lo realice.
El problema es que me lo devuelven diciéndome que no lo recibieron, sin mas razones porque ellos no las saben y ahora nose como hacer para notificar. Es decir, nose si fue que el medio no fue idoneo, o me falto documental o que paso???
Si alguien ha hecho este tipo de notificaciones y me puede aconsejar se lo agradeceria.
Muchas gracias a todos.
Eugenia
 #678758  por noelin

HOLA: A MI ME PASO IGUAL Q A VOS, Y LO HABIA MANDADO POR CONFRONTE, COMO RECIBEN EN LA CFSS . LO TUVE Q DILIGENCIAR POR MEDIO DE UN ABOGADO DE CAPITAL. SON RIDICULOS PQ EL SISTEMA ES FECHACIENTE. PERO ES ASI.
 #678766  por EugeniaV

UFF NO TE PUEDO CREER!!! SI!!.. YO LO MANDE POR CONFRONTE. BUENO GRACIAS POR EL DATO, SI SABES DE ALGUIEN EN CAPITAL QUE HAGA ESOS TRAMITES Y SI PODES PASAME ALGUNA INFO.. PORQUE NO SE A QUIEN MANDAR. MUCHAS GRACIAS!!! EUGENIA