Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA SOBRE INCIDENTE DE AUMENTO DE CUOTA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #678853  por bettuche

HOLA COLEGAS, VOY A INICIAR UN INCIDENTE DE AUMENTO DE CUOTA YA QUE EL ALIMENTANTE TIENE UN NUEVO TRABAJO, PERO MI DUDA RADICA EN QUE EN ESTE TRABAJO EL ES EL DUEÑO, QUE DEBERIA SOLICITAR PARA ACREDITAR EL INGRESO MENSUAL QUE PERCIBE DE LAS GANANCIAS DE SU NEGOCIO? A DONDE LAS PIDO? YA QUE SI LO PEDIRIA A LA EMPLEDAORA Y SABIENDO QUE ES EL LA INFORMACION NO SERIA LA ADECUADA YA QUE SE SABE DE ANTEMANO LA MALA FE QUE TIENE DE NO QUERER DARLE MAS DE LOS 100 PESOS QUE SE PACTARON EN EL 2004 Y SABIENDO QUE PAGA POR EL LOCAL EN EL CUAL TIENE SU NEGOCIO UNA CUOTA DE 6.000 PESOS MENSUALES, ESPERO ALGUIEN ME AYUDE, MUCHAS GRACIAS DESDE YA.
 #678867  por drpatin

Informe a la AFIP, última declaración de ganancias, II Brutos, se me ocurre si conseguis el nombre u dirección del dueño del local, y el lo alquila, ofcio para que informe q él es inquilino y cuanto abona de canon, con lo cual si puede abonar ese canon, sacar un promedio de cuanto gana, se entiende ????, a los bcos, a fin de probar el nivel de vida que es superior al de aquel entonces.-
 #678870  por bettuche

Y AL ANSES PODRIA SER TAMBIEN NO? YA QUE EL ESTA COBRANDO EL SALARIO FAMILIAR, QUE SE LO ESTA DANDO A LA MAMA, EL ES MONOTRIBUTISTA POR QUE ME CONSIGUIO UNA BOLETA EN DONDE ESTAN TODOS SUSU DATOS.
 #679119  por vaie83

hola, si es monotributista como hace para pagar 6000$?????
seguramente debe estar re trucho, pedí informe socioambiental en su domicilio para verificar nivel de vida, además resaltá los cambios que han surgido desde 2004 a la fecha, como inflación, valor dolar, devaluacion monetaria, etc.
Recalcá que con 100$ en ese año comprabas xxx y ahora x, metele fichas a eso.-
Además de los gastos de los menores, las nuevas actividades, etc.-
Pedí informes al dueño del local, dueño de su vivienda, bancos, lugares donde compra la mercaderia de su negocio (xq la mayoria de los mercados mayoristas te piden el cuit), etc.-