Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION DIRECTA PAGO EN EFECTIVO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #678922  por PICASSO08

Estimadisimos foristas:

Les queria hacer la siguiente consulta, tengo una mujer Jubilada que no tiene problema en pagar en efecivo la deuda para la pension de su marido mediante autonomos que suma alrededor de $ 17000, mi duda es que el marido no tiene inscripcion autonoma por lo cual tendria que ir a la CARSS y ver si de esa manera me dan el beneficio sin la inscripcion, pero el riesgo es muy caro, alguien realizo un caso de esta manera, espero sugerencias, desde ya mil gracias.-

Lucio
 #678936  por hugo2

PICASSO08 escribió:Estimadisimos foristas:

Les queria hacer la siguiente consulta, tengo una mujer Jubilada que no tiene problema en pagar en efecivo la deuda para la pension de su marido mediante autonomos que suma alrededor de $ 17000, mi duda es que el marido no tiene inscripcion autonoma por lo cual tendria que ir a la CARSS y ver si de esa manera me dan el beneficio sin la inscripcion, pero el riesgo es muy caro, alguien realizo un caso de esta manera, espero sugerencias, desde ya mil gracias.-

Lucio
Fijate la 555 que no lo permite.
 #678964  por hugo2

PICASSO08 escribió:La 555 no lo permite, pero la CARSS los estaba dando...? o lei mal en algunos foros
1 ) Los fallos son anteriores a la 555 ( salvo que existan nuevos )
2 ) Es mucho dinero para arriesgar. ( yo no juego a la ruleta ). :lol: