Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Valuacion Fiscal Inmueble en Capital Federal

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #678926  por Vilma

Buenos dias gente, queria hacerles una consulta. Necesito conseguir la valuacion fiscal de un depto en Capital para poder liquidar Bienes Personales.
Yo soy del interior y hasta ahora me manejaba con la valuacion de Arba para los inmuebles de la provincia, pero en este caso no se como sacarlo solo con el numero de partida.
Si alguien me puede dar una mano, se los agradecere mucho!
Vilma
 #678930  por Squonk

Te vas a Rentas de la Ciudad (Suipacha y Viamonte), completas un formulario con los datos que tenes (Nº de partida, domicilio, etc), pagas un arancel y te lo informan.-

Saludos cordiales
 #678935  por Vilma

Disculpa mi ignorancia, pero yo vivo en Bahia Blanca, por lo tanto me resulta imposible ir a donde me mandas. Por otro lado, no puedo creer que la unica manera de saber la valuacion sea esa, siendo que para los inmubles de Provincia de Buenos Aires, con ingresar el número de partida en la página de ARba la puede obtener cualquiera.
Saludos,
Vilma.
 #820907  por eibanezt

buenos dias, quisiera saber si existe la posibilidad de obtener la valuacion fiscal de un inmueble de CABA on line, vivo en el interior y se me hace imposible ir a Capital solo por este tramite. Ademas en prov de BsAs es simplisimo y se saca entrando a ARBA con la partida solamente. Gracias por vuestra ayuda. Martin
 #820945  por Mariaac

Chicos. creo que no, no hay otra manera. Se completa un formulario on line, se imprime y eso se certifica en Arba. Yo ya lo hice varias veces.
Si lo desean, manden mje privados. Yo los ayudo. Se las consigo, se las mando por correo. Lo vemos!!

Saludos!!
 #821164  por Squonk

eibanezt escribió:buenos dias, quisiera saber si existe la posibilidad de obtener la valuacion fiscal de un inmueble de CABA on line, vivo en el interior y se me hace imposible ir a Capital solo por este tramite.
Lamentablemente todavía no se puede