Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #679400  por evilla

Hola amigos:
Hace 3 años que no hago jubilaciones y quisiera me den una manito:
Tengo un pariente que se quiere jubilar , tiene aportes desde 1994 hata hasta el 2/2000 , solamente .
Si mal no recuerdo y no cambio la cosa , ingreso en el SICAM estos periodos en situacion de revista ampliada . Luego los años que me faltan los 24 años que me faltan aprox. los meto en la 24476 en sit de revista comun ?? es correcto . Hay algo mas ? Gracias Un abrazo
 #679478  por evilla

Nacio el 12 de 1945, los aportes son en relacion de dependencia, gracias
 #679496  por moni1971

Buenos dias, los periodos en relacion de dependencia no van en el sicam,pone en sicam 1 los periodos que tenes que comprar, primero fijate si tenia incripcion en autonomos...saludos
 #679717  por evilla

hola:
Los aportes desde 1994 hata hasta el 2/2000 no los tengo que cargar en ninguna parte del SICAM ? Solo cargo los que compro ? creo que una vez me pidieron que los debia incluir , Gracias
 #679828  por andrea1982

evilla:
Estás confundida, los servicios en relación de dependencia no se incluyen en el SICAM. Nunca se pidió que se hiciese así.

Saludos!