Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Carta HSBC valor de contrato? r.Vital, pesificación

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #679434  por celisana61
 
En el 2001 falleció mi esposo, recién salió la pensión en el 2002 .. La opción era tomar una renta vitalicia pero en $, ante mi negativa el banco me dió una carta reconociendo que el capital aportado era en USD y en esa moneda tendría que ser la renta pero que por la emergencia económica no se podía hacer, pero en el momento que efectivamente se pudiera hacerlo ellos lo harían .. en ese momento no había transacciones en usd, ni contratos en usd, ni operaciones en usd en los cajeros, que hacer cuando se tienen hijos de 6 y 7 años.. el HSBC NYL hoy ofrece en sus páginas productos en USD, me envió correspondencia corroborando la relación, pero no quieren hacerse responsables, Máxima no está, Anses dice que tiene un montón de juicios.. yo tengo una carta del HSBC, como si fuera un contrato un compromiso, como hacerlo valer? siento que en los mas débiles es en donde se rompe la cadena, el futuro de dos chicos .. el capital era de USD 300.000 el cálculo fue hecho sobre $ 300.000 ni siquiera a $ 1,40 ni nunca se aplicó el CER, ni nada , que pasa con nuestros derechos?
Espero tener alguna respuesta o por lo menos que alguien me pueda decir que tipo de abogado puede ver este tema, gracias Celia