Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO domicilio del empleado y empleador en provincia???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #680052  por lolo011

hola colegas, tengo un problema q solucionar!!! Veremos si me pueden ayudar.
tengo un tema de despido, voy por la parte demandada, pero resulta que el comercio y lugar de trabajo es en castelar provincia de buenos aires. Resulta que le llego a mi cliente un telegrama del seclo (capital) pero si el lugar de trabajo, domicilio del demandado y del actor es en provincia, no es incompetente para entender el seclo?. Es una firma unipersonal constituida en pcia.
 #680682  por lolo011

Muy buen dato, me dejo pensando colega, y.... entonces?. Puedo interpretar que al pertenecer al Mrio de trabajo de la Nacion, pueden suplir la actividad de los Ministerios de Trabajo de las provincias y por lo tanto estos ultimos estan de adorno??? Ojo va de onda la pregunta, porque me interesa y mucho. entonces se infiere que cualquier conflicto laboral que exista en ushuaia, si se le antoja al requirente puede venir a la ciudad de Bs As y solicitar una audiencia en el SECLO? . Con ese razonamiento yo puedo realizar una denuncia en cualquier fiscalia del pais dado que todas dependen del Ministerio Publico, sin importar si el hecho se cometio en jurisdiccion provincial o de Capital???. Disculpa pero no me cierra mucho, pero o j o ... me hace ruido lo que me expresas. Te agradezco tu tiempo *desp*
 #718407  por noevero

foristas, les sugiero que ingresen a la pagina del seclo, donde van a poder visalizar las combinetas para poder sortear ahi. Si ambos tienen domicilio en pcia, entiendo que no se puede. Pero supongamos que el lugar de trabajo es en pcia, pero ante la afip la empresa o el autonomo tiene domicilio en capi, ahi camina. suerte