Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ME MANDE UNA CA.... NOTIFICACION

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #680203  por palo2006
 
EL TEMA ES ASI:
TENIA QUE INICIAR UN INC. DE AUMENTO DE CUOTA ALIM. PERO HABIA UNA HOMOLOGACION DE CONV. DE HACE MUCHOS AÑOS QUE AUN NO ESTABA NOTIFICADA. ENTONCES HICE LA CEDULA Y SE LA DIA AL ABOGADO Q ESTABA PRESENTADO EN LA HOMOLOG.PERO ETE AQUI QUE LO NOTIFICAMOS EN UN DOMICILIO QUE NO ESTABA DENUNCIADO, PERO APARECIA EN UN PODER QUE HABIA PRESENTADO EL TIPO EN EL EXPTE. (LA CEDULA SE NOTIFICO POSITIVAMENTE)
AHORA CUANDO INICIO EL INC. ME TIRAN UN PREVIO, DICIENDO QUE SE TIENEN QUE NOTIFICAR LA HOMOLOGAC.
MI DUDA ES>: MEREZCO ALGUNA SANCION EN LA MATRICULA POR NO HABER SOLICITADO SE LIBRE NUEVA CEDULA Y HABER DENUNCIADO EL DOMIC. AL QUE SE LA MANDE? (O SEA, ME SALTIE ESOS DOS PASITOS)
GRACIAS POR LAS OPINIONES
 #680246  por kantaclaro
 
La sanción podría ser "un tirón de orejas" por no hacer bien las cosas (mentira!!).
Notificá la homol. al domicilio constituido en ese expte. o denunciá el real actual y hacelo allí; luego podrás seguir con el incdte. de aumento. Saludos
 #680425  por palo2006
 
gracias, te digo la verdad la solución no me preocupa tanto por que eso lo saco enseguida, lo que me perturba es la cagada que me mande y que me sancionen de alguna forma.
Gracias querido