Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • R.E.C.E. para importadores fecha de entrada en vigencia

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #680230  por poorlaw
 
Hola estimados/as:

No es una duda académica, estoy buscando rumores.

La RG 2990/2010 de AFIP establece que a partir del 01/04/2011 los importadores responsables en el IVA deberán cumplir con las disposiciones de la RG 2975/2010, esto es, deberán emitir comprobantes electrónicos conforme a la RG 2485/2008 (facturación electrónica, R.E.C.E.).

La pregunta es: ¿alguien sabe, o escuchó por ahí, si habrá prórroga :? ?

Si alguno escuchó, o vió algo, me manda MP, aseguro estrico "off the record" :roll:

Gracias y saludos.
 #682582  por poorlaw
 
¿NIngún rumor, algún funcionario de la afip, alguna novia de funcionario de la afip, alguna amante de funcionario de la afip... bueno, también algún novio/amante de alguna funcionaria de la afip escuchó algo? :roll:
 #704144  por poorlaw
 
Al final no era para tanto!!! "Comprobantes en línea" es, realmente, un maravilloso sistema de facturación!

(por favor, AYUDENME, debo estar loco, estoy elogiando a la AFI'P)
 #704193  por GastonDP
 
poorlaw escribió:Al final no era para tanto!!! "Comprobantes en línea" es, realmente, un maravilloso sistema de facturación!

(por favor, AYUDENME, debo estar loco, estoy elogiando a la AFI'P)
Por supuesto, RCEL es fantástico... siempre y cuando no tengas que hacer 30 facturas diarias!!!!
Por suerte hay muchas empresas de sistema que tienen buenos enlatados para trabajar via RECE...
 #704429  por previsionalrosario
 
Lamento las molestias pero sigue en pie la propuesta de NO RESPONDER consultas hasta que se solucione el problema de los foristas agredidos en el subforo de previsional. Sabemos que con los IP se puede detectar al agresor y, como mínimo, banearlo en este foro. Igualmente, todo dato que puedan aportar para averiguar quien es el agresor, seran bienvenidos, aunque ya hay algunas sospechas