Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE! PEDIDO.-

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #680341  por josimag
 
Hola a todxs!

Necesito de forma urgente alguna plantilla para imprimir certificados catastrales ley 10.707, ya sea en word o en cualquier formato. Estuve buscando en internet y no encontré nada.

Les agradeceré muchísimo si me pueden ayudar con esto!

Josefina
 #680374  por boga315
 
En diciembre pasado yo estuve buscando esa planilla por internet y no la encontre, creo que no existe. Tuve que ir personalmente al Min. de Econ. en La Plata (calle 7 y 49), pregunte y me indicacon que en un pasillo de ahi dentro era el único que vendia ese formulario!! de no creer pero fue asi. suerte
 #681661  por josimag
 
En realidad, los formularios los tengo (los compré en la delegación del Colegio de Escribanos), pero me refería a que para imprimirlos en la computadora, necesitaría una plantilla.
Existe un programa que usan los escribanos que genera los formularios listos para imprimir, pero yo no lo tengo, por eso quería saber a ver si alguno tenía al menos una plantilla en Word.
Gracias igual!