Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• base regulatoria???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #680539  por abogada2607

tengo una duda, quizas sea media tonta.. pero la realidad que necesito una mano. En un juicio de alimentos, cuando pido regulacion de honorarios, el juez contesta: "... establecida la base regulatoria en los terminos del art. 39 del dec ley 8904/77 se regulararan los honorarios de los letrados intervinientes..."El abogado de la otra parte que tiene sus buenos años de experiencia me dice que agregue con un escrito el recibo de sueldo del demandado (mi cliente). Resulta que el juez me dice "estese a lo resuelto fs...", que en definitiva es el proveido "... establecida la base regulatoria en los terminos del art. 39 del dec ley 8904/77 se regulararan los honorarios de los letrados intervinientes..."
Ahora tengo dudas porque no quiero armar otro escrito mal. Alguien me dice? supongo que ambos abogados debemos estipular una base teniendo en cuenta el art 39...